Pese a que la información ya se está tomando las redes sociales, lo cierto es que el emblema de la Roja tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022 con el Inter de Milán.

Cada término de temporada, jugadores de la talla de Arturo Vidal son seguidos por distintos equipos a nivel mundial. En el caso particular del actual volante del Inter de Milán, de 34 años, su talento hace que su nombre sea material de análisis y especulaciones en distintos programas de comunicación.

En ese contexto, el reconocido youtuber brasileño, Luciano Claviers, aseguró en su canal “Identidade 13” que el ‘King’ llegará en enero próximo al Atlético Mineiro para militar en las filas del actual campeón del Brasileirao y ser compañero de su coterráneo Eduardo Vargas.

“Lo digo con coraje, pues hay que tener coraje para decir que Arturo Vidal llega al Galo. Llega para hacer la pretemporada. Me garantizan que Vidal está cerrado y pocas personas saben lo que pasa adentro de Atlético”, indicó.

Según agregó con seguridad el comunicador, la información le llegó desde la misma fuerte que le entregó detalles exclusivos del futuro que tomarían figuras como Nacho Fernández, Zaracho, Hulk y Junior Alonso.

De momento, la información no ha sido ni asegurada ni desmentida por los clubes implicados. No obstante, vale recordar que Arturo Vidal tiene un vínculo contractual hasta el 30 de junio de 2022 con el Inter de Milán.