El delantero chileno Alexis Sánchez fue aplaudido por los fanáticos del Inter en el Giuseppe Meazza al regalar su short oficial a un pequeño fanático. El niño festejó con todo en la galería.

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a jugar en el Inter de Milan el pasado miércoles tras superar la lesión sufrida con La Roja en la última fecha doble de Clasificatorias.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó en el segundo tiempo por Lautaro Martínez y estuvo en cancha cerca de 20 minutos. Y si bien no pudo lucir como en otras ocasiones, el tocopillano igualmente fue protagonista en Redes por un hermoso gesto con un niño.

Resulta que el formado en Cobreloa regaló su short oficial del Inter a un pequeño fanático luego del ‘pitazo final’, quien, muy emocionado, celebró en la galería con la prenda.

En lo netamente deportivo, hay que destacar que Sánchez se vio bien físicamente sobre el campo de juego, corriendo y picando a fondo sin mayores problemas.

Eso sí, Sánchez no estuvo fino en sus pases y amagues por la evidente falta de fútbol -lo que era esperable-.

Recordemos que Inter de Milan se impuso por 2 a 0 al Spezia y alcanzó 34 puntos. Con eso, acortó distancia con el líder Napoli (36) y el escolta AC Milan (35).