Inter de Milán, con presencia entrada la recta final de los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, superó este lunes como local por 2-0 al Spezia, en un partido válido por la decimoquinta fecha de la Serie A italiana.

El ‘Niño Maravilla’ regresó a la acción luego de la lesión sufrida el pasado 16 de noviembre defendiendo a ‘La Roja’ ante Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

El tocopillano ingresó a los 73 minutos por el argentino Joaquín Correa. Entró en contacto con el balón e intento ser protagonista, estando cerca de marcar a los 86’ con un remate de volea que encontró la buena reacción del golero Ivan Provedel.

En tanto, el ‘King’ vio breve acción en el Estadio Giuseppe Meazza. Ingresó a los 87 minutos por Roberto Gagliardini, con el duelo ya sentenciado. El formado en Colo Colo avisó a fondo a los 91′, tras asociarse con Alexis, con un derechazo sin mucha potencia que salvó con los pìes el meta rival-

A los 36 minutos se rompió el cero en suelo lombardo. Tras un gran pase de taco de Lautaro Martínez, Gagliardini remató y anotó la apertura de la cuenta.

Ya en el complemento, a los 57’, aumentó el Inter a través del ariete argentino Lautaro Martínez, de lanzamiento penal luego de una mano en el área.

Con este resultado, la escuadra que dirige Simone Inzaghi se situó en la segunda plaza de la clasificación con 34 puntos, a uno del líder Napoli, que tiene un partido menos.

Por la jornada 16 del torneo, Inter visitará el sábado 4 de diciembre a AS Roma desde las 14:00 horas de Chile.