Alexis Sánchez volvió a jugar este miércoles, en el triunfo de Inter sobre Spezia, y su presente generó debate donde el periodista Pancho Sagredo lo 'sentenció'.

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, volvió a las canches este miércoles en el triunfo 2-0 de los ‘neroazzurros’ ante Spezia, en duelo válido por la Serie A de Italia.

Así, el chileno dejó atrás una nueva lesión y se ilusiona con volver a ser protagonista en el equipo que dirige Simone Inzaghi, que quedó a solo dos puntos del líder Napoli.

Sin embargo, su escasa presencia en el Inter generó debate en el programa ESPN 360, donde Maks Cárdenas y Francisco Sagredo cruzaron declaraciones por el presente del ‘Niño Maravilla’.

Durante el espacio, el corresponsal defendió a Sánchez por su baja cuota goleadora, recalcando que un jugador suplente no puede estar a la altura de los titulares como Lautaro Martínez o Edin Dzeko.

Lo anterior generó la respuesta de Sagredo, quien afirmó que “por algo este chico lleva cuatro años sentado en la banca. En el United, ahora en el Inter, no juega”.

“Bajo esa perspectiva, cualquier juvenil del plantel al que le dan cinco minutos al año, tiene mejor registro porque si jugara más quizás haría más goles. Si por algo no juega”, complementó el periodista para cerrar la álgida discusión.

Vale señalar que Alexis Sánchez y el Inter vuelven a la cancha este sábado 4 de diciembre cuando, desde las 14:00 horas, visiten a la Roma de José Mourinho.