Bukayo Saka, joven delantero del Arsenal, reconoció su admiración por Alexis Sánchez, confesando que cuando más chico se 'enamoró' del chileno.

Que Alexis Sánchez dejó huella en el Arsenal inglés no hay dudas, pero cada cuota de admiración hacia el delantero chileno de parte del elenco de Londres no para de sorprender.

Prueba de ello fueron las palabras que un joven crack de los ‘Gunners’ le dedicó al oriundo de Tocopilla, destacándolo por lo hecho durante su paso por el histórico club de la Premier League.

Se trata de Bukayo Saka quien, en entrevista con The Mirror, confesó quién en su ídolo en el equipo y su admiración por el goleador de La Roja.

“Mi referente por supuesto que es Thierry Henry. Pero cuando estaba en la academia y estaba más cerca, viendo los partido y esas cosas, yo amaba a Alexis Sánchez”, reconoció el novel delantero británico.

Sobre lo anterior, Saka agregó que “por la forma en que jugaba… simplemente lo amaba y lo sigo haciendo”.

Bukayo Saka anotando para el Arsenal.
Neil Hall | EFE

Vale recordar que, en sus 166 partidos jugados por el Arsenal, Sánchez sumó 80 goles y se ganó el cariño de los hinchas hasta que, en 2019, dejó Londres para sumarse al Manchester United.

Los ‘Gunners’ de Bukayo Saka son quintos en la Premier League y, este jueves 2 de diciembre, visitarán al United en el duelo más esperado de la fecha 14.