Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, podría volver al fútbol español luego de que lo involucraran en 'triple trueque' entre clubes europeos.

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, podría partir del cuadro ‘neroazzurro’ en el próximo mercado de invierno europeo (enero de 2022).

Y es que si bien el chileno ha cumplido las veces que ha estado en cancha, sus lesiones y el alto salario que cobra no convencen al técnico Simone Inzaghi y la directiva ‘lombarda’ para su continuidad.

Por lo anterior, y de acuerdo a Calciomercato, es que el Inter está en búsqueda de un delantero para reemplazar al ‘Niño Maravilla’ y, al mismo tiempo, un club para enviar a préstamo al goleador de La Roja.

El citado medio apuntó a que el francés Alexandre Lacazette, actualmente en el Arsenal (exequipo del tocopillano), es el favorito de los ‘neroazzurros’, pero su fichaje involucraría un tercer club implicado y también a Sánchez.

Y es que si el galo llega al Inter, los ‘Gunners’ irían con todo por el traspaso de Gerard Moreno, atacante español del Villarreal.

Pero si el hispano parte a Inglaterra, Alexis asoma en carpeta del ‘Submarino Amarillo’.

“El club español podría así aspirar a que Alexis Sánchez sustituya a su delantero, con el chileno dispuesto a recortarse el sueldo. Así, los ‘nerazzurros’ podrían hundir el golpe para Lacazette, que con una indemnización para el club inglés podría favorecer la negociación”, destacó el citado medio.

Así las cosas, Alexis podría volver a La Liga española, torneo donde ya jugó por el FC Barcelona entre 2011 y 2014.