Este domingo, Bologna volvió al triunfo en Serie A frente al Spezia, con un Gary Medel que disputó el encuentro como titular desde el arranque.

El seleccionado chileno Gary Medel fue titular desde el arranque, este domingo, en la victoria a domicilio del Bologna por la cuenta mínima sobre Spezia, en un compromiso válido por la decimocuarta fecha de la Serie A italiana.

El formado en Universidad Católica cumplió una correcta faena en la última línea del cuadro ‘rossoblu’, mostrando seguridad en la marca y personalidad a la hora de salir jugando con balón dominado.

En el pleito jugado en el Estadio Alberto Picco, el forastero se quedó con el botín gracias a la solitaria anotación del delantero austriaco Marko Arnautovic, de lanzamiento penal a los 83 minutos.

Con este resultado, el Bologna se estacionó en el noveno puesto de la clasificación con 21 unidades, a once puntos de los líderes Napoli y AC Milán. Además quedó en expectante posición respecto a los lugares de clasificación a copas europeas.

Por la jornada 15 del Calcio, la escuadra del ‘Pitbull’ recibirá el miércoles 1 de diciembre a AS Roma desde las 14:30 horas de Chile.