Marcelino Núñez estaría siendo seguido por el Bologna, además del Fluminense de Brasil, según aseguran desde Italia.

Una de las grandes figuras del campeonato nacional ha sido Marcelino Núñez. Destacado en el tricampeón del fútbol chileno y con minutos en la selección chilena en las clasificatorias, el canterano de Universidad Católica es uno de los futbolistas con mayor proyección.

El centrocampista estaría siendo observado por dos clubes del extranjero: uno de Europa y otro de Brasil.

Según afirma el medio italiano Calciomercato el Bologna, club donde milita Gary Medel, “ha puesto su mira en el internacional chileno Marcelino Núñez, mediocampista nacido en el 2000 de la Universidad Católica”.

Además agregan que “también está el interés de los brasileños del Fluminense”.

Actualmente Marcelino Núñez está enfocado en lograr el tetracampeonato con la Universidad Católica, que debe jugar ante Huachipato y Everton en las últimas dos fechas, a la espera de que Colo Colo deje puntos en el camino.

En caso de que ninguno de los dos clubes se saquen ventajas en las últimas dos jornadas habrá una final única para decidir al campeón.

Además, ya siendo un habitual en la selección chilena, se espera que también esté en las nóminas de La Roja para enfrentar las últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas, en las que Chile buscará quedarse con un lugar directo al mundial o con el cupo de repechaje.