El delantero chileno Alexis Sánchez sigue siendo pretendido por clubes importantes de Europa pese a su poca continuidad en el Inter: dos nuevos interesados se suman a la larga lista.

Se acerca el mercado de pases de Invierno en Europa y el futuro de Alexis Sánchez ya comienza a ser noticia.

Y es que cada término de temporada son varios los equipos que quieren contar con los servicios del ‘chileno’, más aún cuando tiene escasa participación en el esquema del Inter de Milán.

El panorama del ‘tocopillano’ no tiene doble lecturas. No es titular con el entrenador Simone Inzaghi y su presencia en cancha depende de cómo jueguen Lautaro Martínez, Edin Dzeko o Joaquín Correa. Ante esto, los rumores de su salida son casi inevitables.

Actualmente son varios los cuadros que están interesados en contar con sus servicios y la prensa internacional ya informa que clubes como el Everton, Sevilla, Betis y Roma lo quieren entre sus filas.

Eso sí, dichos equipos no serían los únicos, ya que se conoció que el Newcastle y el Marsella de Jorge Sampaoli también entraron en la disputa por fichar al goleador de La Roja.

Según consiga la prensa especializada, el cuadro de Milán estaría dispuesto a negociar su salida, aunque no será fácil por el alto sueldo del ‘chileno’.

Frente a este panorama, las opciones serían irse a préstamo o aceptar algún proyecto que lo haga renunciar al contrato que actualmente tiene con el elenco italiano.

De momento no hay nada absolutamente claro y solo resta esperar cómo se dé el mercado de pases europeo, aunque no son pocos los que se ilusionan con ver al ‘Niño Maravilla’ y a Jorge Sampaoli trabajando juntos nuevamente.