Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, fue blanco de los halagos de compañeros y su técnico luego del buen partido que disputó ante Empoli.

Alexis Sánchez destacó en el triunfo 2-0 del Inter de Milán en su visita al Empoli, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Serie A italiana.

El chileno, además de servirle un gol en bandeja su compañero Danilo D’Ambrosio, se mostró activo durante los 72 minutos que estuvo en cancha y estuvo presente en las opciones de gol claras que tuvo el cuadro ‘neroazzurro’.

Por lo anterior, el ‘Niño Maravilla’ se ganó los halagos del plantel interista, partiendo por el autor de la apertura de la cuenta.

“Esta noche Alexis me sirvió un balón hermoso y excepcional”, afirmó D’Ambrosio, una vez terminado el encuentro.

Pero uno que fue más allá fue Massimiliano Farris, ayudante del técnico Simone Inzaghi, y quien debió dirigir al Inter por la suspensión del DT.

“Sánchez es un jugador que sabe hacerlo muy bien entre líneas. Tiene el don de un campeón absoluto, es un genio, como demuestra la asistencia de D’Ambrosio”, aseguró el asistente de Inzaghi, según replica el sitio oficial del Inter.

“Tenemos muchos jugadores de calidad en este equipo, también Dzeko, que lo hace espléndidamente bien en ofensiva y cuando lo tienes en tu equipo te das cuenta. Lo mismo el ‘Tucu’ Correa”, añadió Farris.

Vale señalar que el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quien no jugó ante Empoli, vuelve a la cancha este domingo 31 de octubre cuando, desde las 08:30 horas, reciba al Udinese.