Nuevamente, el delantero nacional Ben Brereton Díaz fue protagonista en una nueva jornada de la Championship, luego de convertir su segundo doblete de la temporada en el triunfo, este sábado, ante Derby County que hizo estallar a relator inglés.

“¡La maravilla chilena!”. Así fue catalogado Ben Brereton Díaz en una nueva jornada mágica para el delantero nacional, tras matricularse con su segundo doblete del año en la victoria 2-1 ante Derby County. Dos anotaciones que hicieron vibrar de emoción al relator de la transmisión oficial.

Ocho minutos le bastaron a ‘Big Ben’ para abrir el marcador en Pride Park. Con una anotación de goleador, el chileno luchó el balón en la línea de meta para adelantarse a todos. Y es que, a pesar de que el relator dudó si la pelota había ingresado o no, al darse cuenta que había sido validado como gol, estalló en júbilo.

Su doblete llegaría en los 20′, luego de un pase en profundidad que Brereton aprovechó para rematar al palo del guardameta y elevar la diferencia, en ese momento, ante el elenco dirigido por Wayne Rooney, quien tuvo que sufrir con la pesadilla que representó el seleccionado nacional para la zaga local que vivió su propio Halloween.

Cabe consignar que el próximo desafío de los ‘Rovers’ será cuando enfrente, el próximo miércoles, a Fulham.