Alexis Sánchez dijo presente desde el banquillo en la igualdad del Inter de Milán ante Juventus, este domingo, en un duelo que no contó con la presencia de Arturo Vidal tras presentar un cuadro gripal. El tocopillano ingresó por Lautaro Martínez en los últimos 18 minutos.

El delantero nacional Alexis Sánchez estuvo 18 minutos en cancha, este domingo, en el empate 1-1 del Inter de Milán en su reducto ante la Juventus, en un cruce por la novena fecha de la Serie A.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en la suplencia y a los 72’, hizo su ingreso por el ariete argentino Lautaro Martínez, cuando el marcador favorecía a los lombardos en el Estadio Giuseppe Meazz’. El tocopillano entró poco en juego y no fue un agente desequilibrante.

En tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal no dijo presente en el dueño de casa al estar con un cuadro gripal.

El atacante bosnio Edin Dzeko abrió la cuenta para los de Simone Inzaghi a los 17 minutos, capturando un rebote después de un gran remate de Çalhanoglu.

Cuando el duelo se iba en Milán, el árbitro cobró lanzamiento penal a favor de la ‘Vecchia Signora’ y el argentino Paulo Dybala no falló con un tiro hacia la derecha de Handanovic, quien se lanzó hacia el otro costado.

Con este resultado, Inter de Milán se quedó en el tercer lugar de la tabla con 18 puntos, a siete del los líderes Napoli y AC Milán. Por su parte, la ‘Juve’ se ubicó sexta con 15 unidades.

Por la jornada 10 del certamen, los ‘neroazzurris’ visitarán el miércoles 27 de octubre al Empoli desde las 15:45 horas de Chile.