En la previa al cruce entre Inter de Milán y Juventus, el entrenador 'neroazzurri' Simone Inzaghi se refirió al buen momento que atraviesa Arturo Vidal tras su rendimiento -un gol y una asistencia- y llamó a la calma a los aficionados.

A pesar de la gran actuación de Arturo Vidal ante Sheriff, donde el ‘King’ anotó y asistió en la victoria 3-1 del Inter de Milán, el entrenador del elenco lombardo, Simone Inzaghi, llamó a la calma ante el presente del chileno.

En la antesala al partido que enfrentará, este domingo, los ‘neroazzurri’ ante Juventus, el estratega italiano se refirió al partidazo del crack nacional, pero a su vez, aclaró: “Creo que Vidal jugó el partido que esperaba ante el Sheriff, un partido excelente como esperaba, igual como lo hizo Gagliardini el sábado contra la Lazio”.

Por su parte, el ex futbolista y hermano de ‘Pippo’ manifestó que salvo Joaquín Correa, todos los jugadores de la plantilla se encuentran disponibles para ser utilizados.

Respecto del trascendental clásico del Calcio, Inzaghi sentenció que “el campeonato acaba de empezar, pero sin duda, es un partido muy importante con dos equipos muy fuertes. Jugamos frente a nuestra afición. El equipo es plenamente consciente de la importancia del partido. Tendremos que tener un gran rendimiento”.

Cabe consignar que desde las 15:45 horas (Chile), el Inter buscará sumar de a tres ante una irregular Juventus que intentará seguir escalando posiciones en la Serie A.