Este sábado, los futbolistas nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fueron contemplados en la citación de Simone Inzaghi para el partido frente a Lazio en Roma, luego de la triple fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022.

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, decidió finalmente no citar a los futbolistas chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal para el partido de este sábado ante Lazio, en un enfrentamiento por la Serie A italiana.

Ambos jugadores nacionales llegaron el viernes a Italia, desde Santiago, luego de defender a ‘La Roja’ en la triple fecha clasificatoria de octubre camino al Mundial de Catar 2022.

Debido al largo viaje que debieron sortear el ‘King’ y el ‘Niño Maravilla’, el estratega ‘neroazzurri’ no los convocó para el pleito con el equipo donde brilló Marcelo Salas.

Así, Alexis y Vidal prepararán en Milán el compromiso de la Champions League ante Sheriff de Moldavia, a jugarse el martes 19 de octubre en el Estadio Giuseppe Meazza.

A diferencia de los chilenos, los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y el uruguayo Matías Vecino sí llegaron a Roma y fueron considerados para la visita frente a Lazio.