El Inter de Milán no pasó del empate en su visita al Shakhtar Donetsk, en duelo válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, y sigue enredándose en el torneo internacional.

De los chilenos del cuadro ‘neroazzurro’, solo Alexis Sánchez vio acción luego de reemplazar a Lautaro Martínez en el minuto 71. Mientras, Arturo Vidal debió conformarse con ver la igualdad desde la banca.

Y pese a los pocos minutos que estuvo en cancha, la prensa italiana dedicó espacio para evaluar al ‘Niño Maravilla’, dividiéndose en su análisis.

Y es que mientras algunos no tuvieron piedad con el chileno y lo calificaron de mala manera, otros destacaron su actitud en los minutos finales del partido.

Inter News, por ejemplo, afirmó que “Alexis ingresa para ser un armador adelantado y destacó inmediatamente con picardía y deseo agresivo”.

Interdipendenza, en tanto, fue categórico: “Agradable de ver, pero en muchas ocasiones caracolea al límite de lo inútil, con lo que pierde el momento de la jugada. Al igual que Joaquín Correa, se enciende alrededor del minuto 90, cuando el empate ya estaba zanjado”.

Otro medio que cuestionó a Sánchez fue Passione Inter, que recalcó que “el ‘Maravilla’ intentó reavivar el juego, pero había niebla espesa en Kiev”.

Por último, Goal Italia sostuvo que “ingresó para darle más velocidad y sorpresa al manejo, pero ni se vio”.

Alexis Sánchez podría volver a sumar minutos con el Inter este sábado 2 de octubre, cuando los ‘lombardos’ visiten al Sassuolo por la séptima fecha de la Serie A.