El delantero chileno Alexis Sánchez jugó en el empate 0-0 como visita del Inter de Milán ante el Shakhtar Donetsk, por la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

El tocopillano ingresó a los 72 minutos por el argentino Lautaro Martínez, mostrando su habitual movilidad y profundidad en ataque. Por su parte, Arturo Vidal vio el partido desde la banca.

Tras una opaca primera mitad, el campeón italiano se generó buenas opciones de llevarse la victoria en el complemento, especialmente tras el ingreso de Sánchez a la cancha.

Pese a los intentos del elenco ‘lombardo’, el portero Pyatov y la defensa del club ucraniano siempre estuvieron atentos para despejar el peligro de su área.

Con este resultado, el Inter de Milán cosechó su primer punto en el Grupo D, ubicándose tercero, por detrás de Real Madrid (3) y el Sheriff Tiraspol (3), que juegan en segundo turno.

El equipo de Sánchez y Vidal volverá a la acción el próximo sábado (15:45 horas), cuando visite al Sassuolo por la fecha 7 de la Serie A de Italia.