El argentino Jorge Sampaoli, extécnico de La Roja, cumple una buena campaña en la Ligue 1 francesa con su Olympique de Marsella, ubicándose en la tercera ubicación luego de ocho fechas.

Pero el casildense siempre quiere más y, para reforzar el ataque de su escuadra, el estratega trasandino tiene en la mira a un crack del ‘equipo de todos’.

Se trata del chileno Alexis Sánchez, de pocos minutos en lo que va de temporada con el Inter de Milán, y que también ha aparecido en carpeta de clubes de La Liga española.

De acuerdo a Calciomercato, el Marsella se sumó al ya conocido interés del Sevilla y Real Betis por el ‘Niño Maravilla’, aunque los franceses se la jugarían por contar con el oriundo de Tocopilla a partir de enero del próximo año.

Además, detallaron que Pablo Longoria, director deportivo del club galo, “siempre buscando un nuevo jugador para potenciar el sector ofensivo del Olympique de Marsella, ya está trabajando en el caso de Alexis Sánchez”.

Mientras aguarda por pistas sobre su futuro, el delantero podría sumar minutos este martes 28 de septiembre cuando, desde las 13:45 horas, el Inter visite al Shakhtar Donetsk por la Champions League.