El chileno Alexis Sánchez vio acción este martes en la victoria 3-1 del Inter de Milán sobre Fiorentina, resultado que mantuvo al cuadro ‘neroazzurro’ en la parte alta de la Serie A.

20 minutos estuvo el chileno en cancha, dividiendo a los hinchas y la prensa peninsular por su rendimiento. Y es que el ‘Niño Maravilla’ desperdició opciones para anotar, pero también se le vio activo y generando problemas en la zaga rival.

Pero lo cierto es que el poco juego que ha sumado Sánchez tras su regreso a las convocatorias podría significar su pronta salida del Inter, o eso al menos es lo que indican desde el ‘viejo continente’.

De acuerdo a Inter Live, el chileno es tentado por dos clubes españoles para dejar la Serie A y, la dirigencia ‘lombarda’, vería con buenos ojos dejar partir al delantero por su cuantioso salario.

“Esto no ha hecho más que alimentar un poco de desesperación entre la afición y las altas esferas de la directiva, que ahora se encuentran de espaldas a la pared para poder deshacerse de un sueldo alto como el suyo (7 millones de euros por temporada)”, detalló el citado medio.

Luego, complementaron que “de España han llegado interesantes propuestas: Sevilla y Betis. El propio jugador no ocultó su interés, considerando que sería una buena opción para mantener alta su reputación y recuperar cierta continuidad de juego”.

Para cerrar, recalcaron que Alexis no se haría problemas en “sacrificar” su salario actual para así sumarse al Sevilla o al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Por lo pronto, Sánchez podría volver a sumar minutos este sábado 25 de septiembre cuando, por la sexta fecha de la Serie A, el Inter reciba al Atalanta desde las 13:00 horas.