El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó durante 74 minutos en el empate sin goles del Atlético Mineiro en su visita ante Sao Paulo, en un compromiso válido por la vigésimo segunda fecha del Brasileirao.

El bicampeón de América con ‘La Roja’ se mostró activo en la ofensiva del ‘Galo’, pero careció de claridad en la definición y de dirección a la hora de disparar con destino al arco del ‘Tricolor’. A 16 minutos del final fue sustituido por Eduardo Sasha.

Con la igualdad en el Estadio Morumbí, la escuadra de ‘Turboman’ se mantiene al frente de la clasificación con 46 puntos, con una ventaja de ocho unidades sobre su más cercano perseguidor; el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

El Mineiro volverá al campo de juego el martes 28 de septiembre, cuando reciba, justamente, al ‘Verdao’ por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2021. Cabe mencionar que en la ida empataron sin goles.

Por el torneo local, en tanto, su próximo duelo será el sábado 2 de octubre cuando reciba al Inter de Porto Alegre, cuadro donde milita Carlos Palacios, desde las 21:00 horas de Chile.