Ben Brereton vivió un increíble momento, este sábado, en la goleada 5-1 del Blackburn Rovers ante Cardiff. El delantero nacional anotó su primer triplete a nivel profesional y en apenas nueve partidos, alcanzó la misma cantidad de goles que convirtió durante toda la temporada pasada.

Un logro del que ‘Big Ben’ no dudó en festejar en sus redes sociales, donde exteriorizó su felicidad expresando en su cuenta de Instagram que fue un “gran rendimiento del equipo. Increíble apoyo. Estoy muy feliz de conseguir mi primer hat-trick profesional”.

La publicación no tardó en generar diversas mensajes de apoyo, en su mayoría de seguidores chilenos, hacia el delantero nacional. Además, tanto sus compañeros de equipo como de selección reaccionaron ante la alegría de Brereton Díaz.

Claudio Bravo no quiso dejar escapar la oportunidad para felicitar al goleador de Blackburn y la Championship, señalando: “Gran actuación, Ben. Felicidades y disfruta este momento”.

Captura | Instagram @ben.brereton
Captura | Instagram @ben.brereton

Un especial saludo que se sumó a los ‘likes’ de otros referentes de la Selección Chilena como Guillermo Maripán, Arturo Vidal y Gary Medel, además de los de Tomás Alarcón, Francisco Sierralta y Mauricio Pinilla, entre otros.

Cabe consignar que Brereton podrá decir presente en la próxima triple fecha de la Conmebol en octubre, donde ‘La Roja’ enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela.