Este miércoles el Flamengo de Mauricio Isla venció a Barcelona de Guayaquil en la ida de las semifinales de Copa Libertadores y el chileno fue ovacionado luego de días difíciles en los que fue duramente criticado en redes sociales.

El Maracaná, que tuvo a algunos hinchas del ‘Fla’, se rindió ante el lateral chileno, que aguantó fuertes críticas luego de la caída ante Gremio en el Brasileirao, donde no mostró su mejor nivel.

Pero los fanáticos le mostraron todo su apoyo coreando su nombre en el partido ante los ecuatorianos de Guayaquil y que terminó en victoria para el conjunto de Río de Janeiro por 2-0 con un buen nivel del defensor nacional.

Las imágenes hablan por sí solas. Además, el jugador también recibió el apoyo de su entrenador, Renato Gaúcho.

“Tiene todo el apoyo del presidente, la directiva, la comisión, los jugadores, y puede estar seguro de casi todos los hinchas del Flamengo. Las redes sociales son un problema. Recibes una crítica y ni siquiera sabes de dónde viene”, aseguró.

“La mejor respuesta la dieron los hinchas en el Maracaná. Es un jugador que se entrega, es querido por el grupo y nos ha estado ayudando. La manifestación de la afición fue clara”, complementó tras el partido.