El defensor chileno Francisco Sierralta fue titular, este domingo, en la derrota como visitante del Watford ante el Tottenham (1-0), en un compromiso válido por la tercera fecha de la Premier League inglesa 2021-2022.

Durante esta jornada, el formado en Universidad Católica hizo su estreno en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, ya que en las dos fechas anteriores -ante Brighton y Aston Villa- permaneció en el banco de suplentes. El zaguero nacional disputó los 90 minutos en Londres y cumplió un correcto cometido.

El dueño de casa terminó celebrando gracias a la solitaria anotación del delantero surcoreano Son Heung-Min, a los 42 minutos, con un lanzamiento libre que cruzó toda el área y se terminó colando pegado al palo izquierdo del meta Daniel Bachmann.

Debido a este resultado, el Watford se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla con tres puntos, mientras que los ‘Spurs’ encabezan la clasificación con nueve unidades, campaña perfecta.

Por la jornada 4 del campeonato inglés, la escuadra de Sierralta recibirá el sábado 11 de septiembre al Wolverhampton Wanderers.