El defensa chileno Enzo Roco anotó este sábado su primer gol en su vuelta al Elche CF, específicamente en el empate de su escuadra a un gol como local ante el Sevilla por la tercera fecha de la liga española 2021-2022.

Sin embargo, el zaguero nacional encendió las alarmas en ‘La Roja’ de cara a la triple fecha clasificatoria de septiembre al dejar el campo a los 65 minutos por molestias físicas.

El formado en Universidad Católica y con pasos por Espanyol, Cruz Azul, Besiktas y el Fatih Karagumruk fue el encargado de abrir la cuenta a los once minutos. Se quedó en el área rival en una acción ofensiva, recibió de Fidel y definió de zurda con un remate que no pudo ser desviado del todo por el meta Bono.

En la recta final de la primera etapa, a los 40’, llegaría la paridad para los andaluces. El ariete marroquí Youssef En-Nesyr sacó un certero cabezazo en el área, tras centro de Marcos Acuña, que dejó estático en la portería al golero Kiko Casilla.

Con este resultado, los ilicitanos se quedaron en la decimoquinta plaza de la tabla con dos puntos, mientras que Sevilla encabeza la clasificación junto a Valencia y Mallorca con siete unidades.

Por la cuarta fecha de la liga, Elche visitará el domingo 12 de septiembre al Getafe desde las 13:30 horas de Chile.