Pese a que desde el Inter de Milán han anunciado que Alexis Sánchez permanecerá en el cuadro ‘neroazzurro’, lo cierto es que siguen apareciendo tentadoras ofertas por el delantero de La Roja.

La última de ellas, impensada para algunos, podría reunirlo con un excompañero del Arsenal y con quien forjó una brillante sociedad cuando compartieron en los ‘Gunners’.

De acuerdo a Inter News, el último equipo interesado en Alexis es el Fenerbahce de Turquía, elenco que le ofrecería hasta 3,5 millones de euros por temporada.

“Ya se han producido unos primeros contactos entre los ‘canarios’ y el agente del futbolista, Fernando Felicevich: la idea es ofrecer a el jugador chileno un contrato de dos años”, detalló el citado medio.

De llegar a buen puerto las negociaciones, Sánchez se reencontraría en Estambul con el alemán Mezut Özil, quien fuera su compañero en Arsenal.

Pese a que el Fenerbahce va “muy en serio” por el nacional, lo cierto es que la cláusula de salida que deberían pagar al Inter pone en duda el escenario.

A Alexis le queda un año de contrato en Milán y, de acelerar su partida, considerando el golpeado bolsillo interista, las cosas podrían complicarse.

Vale señalar que el Inter, sin Sánchez por sus problemas físicos, visita este viernes 25 de agosto al Hellas Verona por la segunda jornada de la Serie A.