El mediocampista chileno Charles Aránguiz jugó durante 84 minutos, este sábado, en la clara victoria del Bayer Leverkusen como local por 4-0 sobre el Borussia Mönchengladbach, en un compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Bundesliga alemana 2021-2022.

Es el primer triunfo para el elenco de las ‘aspirinas’ en este arranque de torneo, ya que en el estreno igualó 1-1 en su visita al FC Unión Berlín. Se ubicó en el segundo lugar de la tabla con cuatro unidades.

El ‘Príncipe’ cumplió con creces en la presente jornada como el agente creador en el andamiaje del entrenador Gerardo Seoane. Presentó interesantes asociaciones con sus compañeros de ofensiva y además se las arregló para recuperar balones.

En pleito jugado en el BayArena, el dueño de casa se impuso con un autogol de Yann Sommer (3′) y tantos de Patrik Schick (8’), Moussa Diaby (55’) y Nadiem Amin (87’).

Por la tercera jornada de la Bundesliga, el equipo del seleccionado nacional visitará el sábado 28 de agosto al Augsburgo, desde las 09:30 horas de Chile.