Los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares se hicieron presente en el marcador este sábado en el contundente triunfo a domicilio de Altay Spor por 4-1 sobre Alanyaspor, en un cruce válido por la segunda fecha de la Superliga de Turquía.

Destacada jornada para los jugadores nacionales, que arribaron recientemente como refuerzos al cuadro recién ascendido del balompié turco. Ambos fueron titulares y protagonistas en la victoria en el Bahçesehir School Arena.

El formado en Huachipato y que viene de defender a Colo Colo fue el encargado de colocar el 2-0 parcial a los 32 minutos, con un perfecto lanzamiento libre que dejó estático el meta Serkan Kirintili. Cabe consignar que abandonó el campo a los 71′ por Marco Paixao.

En tanto, el campeón con Universidad Católica y ex Gremio jugó hasta los 81 minutos y puso el 3-0 en el marcador a los 49′. Robó un balón en la medialuna del área y ya dentro de la área sacó un fuerte zurdazo con destino a la red.

Las otras conquistas del visitante fueron obra de Khaly Thian, a los 27 minutos, y de Ahmed Yasser Rayyan, a los 85’.

El dueño de casa, que sufrió las expulsiones de Efecan Karaca (23′) y Famara Diechiou (76′), llegó al gol por intermedio de Diechiou a los 67 minutos.

Por la tercera jornada del torneo, Altay Spor recibirá el domingo 29 de agosto al Fenerbahce desde las 14:45 horas de Chile.