El delantero inglés nacionalizado chileno Ben Brereton anotó, este sábado, la única cifra del Blackburn Rovers en la derrota por 1-2 como local ante el West Bromwich Albion, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Championship League 2021-2022.

El seleccionado nacional en la Copa América de Brasil está intratable en la segunda categoria de Inglaterra tras marcar su tercer gol en cuatro encuentros, ya que previamente venía de anotar de penal ante Swansea y de cabeza frente a Millwall.

Brereton Díaz esta vez fue el encargado de cerrar el marcador a los 51 minutos de juego. Inició un veloz contragolpe y poco antes de llegar al área, le llegó un balón desde la izquierda, con complicidad del arquero rival que falló en la cobertura, para definir con el arco a su disposición.

En el cruce jugado en Ewood Park, el visitante se quedó con los tres puntos gracias a las conquistas del mediocampista inglés Alex Mowatt, al minuto de juego, y del delantero escocés Matt Phillips, a los 45′.

Tras sufrir su primera derrota en la campaña, los ‘Rovers’ se estacionaron en el octavo lugar de la tabla con siete puntos, a tres de los líderes Fulham, West Bromwich y Stoke City.

Por la quinta fecha de la Championship, la escuadra de ‘Big Ben’ visitará el sábado 28 de agosto al Middlesbrough, desde las 10:00 horas de Chile.