El arranque en La Liga no fue cómo esperaba, pero el chileno Claudio Bravo ha puesto paños fríos a su momento en el Real Betis.

Y es que no pocos se decepcionaron cuando vieron al guardametas de La Roja sentado en la banca de suplentes ante el Mallorca, en el primer duelo de la recién iniciada temporada del fútbol español.

La titularidad de Rui Silva pudo ser un golpe duro para el nacional, pero el propio capitán del ‘equipo de todos’ habría firmado que su suplencia es solo cosa de tiempo.

José Luis Villanueva, exjugador y actual comentarista de ESPN, comentó en el citado medio que tuvo una conversación con Bravo y, en ella, el portero le vaticinó su titularidad.

“Hablé con él en la previa del partido con Almería, un amistoso. Después vino Roma y el partido de ahora (1-1 con Mallorca). Y me dijo: ‘No jugaré porque llevo tres días y llegaré al campeonato con 10 a 12 días de entrenamiento. No voy a jugar, pero el titular voy a ser yo"”, contó Villanueva.

Luego, el exjugador agregó que “Claudio Bravo va a ser el titular, lo va a pelear como todo el mundo, pero ya está conversado”.

Bravo tendrá su oportunidad de defender el arco del Betis este viernes 20 de agosto, cuando los dirigidos por Manuel Pellegrini reciban al Cádiz por la segunda fecha del torneo.