El delantero chileno Víctor Dávila se matriculó con un gol, este sábado, en la clara victoria de Club León por 3-0 sobre Mazatlán, en un compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021 de México.

El ex volante de Huachipato, Necaxa y Pachuca fue el encargado de poner el 2-0 parcial, a los 68 minutos de juego, luego de recibir con ventaja un pase largo y en velocidad, superar la salida del arquero, quedando con el arco a su disposición y definiendo en el área.

Además, Dávila asistió para el primer gol de la brega en el Estadio León, obra del ariete ecuatoriano Ángel Mena a los 42 minutos.

La otra conquista para la escuadra ‘esmeralda’ arribó a los 80’ por intermedio del atacante argentino Emmanuel Gigliotti, quien luego se perdería un penal a los 87’.

En el cuadro vencedor, el seleccionado chileno Jean Meneses comenzó en la banca de suplente y a los 77 minutos, hizo su ingreso por Elías Hernández.

En el visitante, en tanto, el defensor nacional Nicolás Díaz fue titular, jugó todo el encuentro y recibió cartulina amarilla a los 74’.

Gracias a este resultando, León se posicionó en la cima de la taba junto al Toluca con nueve unidades, mientras que los ‘lilas’ de Sinaloa se quedaron en la séptima plaza con siete puntos.