Este sábado, Ángelo Sagal las hizo todas en el estreno del Gaziantep FK en la temporada 2021-2022 de la Superliga turca. El delantero nacional se matriculó con un gol y fue expulsado en la derrota de su equipo ante el Fatih Karagumruk.

El formado en Huachipato fue titular desde el arranque y sólo le bastaron 17 minutos para marcar la primera anotación de su equipo. Un gol que llegó desde los pasos y que significó la igualada transitoria del encuentro.

Sin embargo, las dianas del chileno y Papy Djilobodji (90′), no fueron suficiente para el Gaziantep FK que terminó cayendo 3-2 ante la ex escuadra de Enzo Roco.

Los autores de los goles para el cuadro local fueron obra de Djilobodji en contra (10′), Aleksandar Pesic (19′) y Ahmed Musa (90′).

El partido no terminó de la mejor manera para Sagal, ya que el extremo no pudo completar la primera parte, luego de ser expulsado a segundos de finalizar los primeros 45 minutos.

De esta manera, el Gaziantep FK arrancó la temporada con una derrota y su próximo desafío será cuando enfrente, el próximo sábado, al Besiktas.