Este domingo, el defensor central chileno, Paulo Díaz, salió lesionado a los 36 minutos en el empate 1-1 de River Plate ante Huracán, en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina y disputado en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo fue estelar en el reducto del elenco ‘millonario’, pero en la recta final de la primera etapa, debió dejar su lugar a Jonatan Maidana tras presentar una molestia muscular.

Una lesión que inquieta al entrenador Marcelo Gallardo de cara al cruce del miércoles con Boca Juniors, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, ya que la presencia del chileno peligra.

En el partido, comenzó ganando el visitante con la conquista de Nicolás Silva a los 60 minutos. Sin embargo, Braian Romero le dio a los 86’ la paridad a River Plate, sólo cinco minutos después que el ‘Globo’ quedará con 10 por la expulsión de César Ibáñez.

Tras este resultado, la escuadra banda sangre se colocó en el tercer lugar de la clasificación con siete puntos, a una unidad de los líderes; Independiente y Racing de Avellaneda.

Por la quinta fecha del torneo argentino, el elenco de la banda sangre visitará el sábado 7 de agosto a Godoy Cruz.