El Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este sábado por la cuenta mínima ante el Wolverhampton en un partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, en Cádiz.

Con el traspié ante el equipo de la Premier League de Inglaterra, el conjunto ‘verdiblanco’ encajó su primera derrota de la pretemporada.

El elenco del ‘Ingeniero’, que no contó con el portero Claudio Bravo, fue de más a menos en rendimiento en el cruce de hoy. Terminó cediendo la posesión y el dominio en el complemento, por lo que a poco del final los ‘Lobos’ se quedaron con el triunfo.

Betis comenzó ejerciendo el control del duelo y el Wolves esperando hacer daño en el contragolpe, aunque el plan se diluyó conforme se acercaba el paso por vestuarios

La única cifra del encuentro, que fue visto por 2.000 espectadores, fue obra del delantero italiano Patrick Cutrone a los 85 minutos de juego.

Recordar que el equipo de Pellegrini goleó el pasado 17 de julio por 4-0 al Winterthur suizo, en su primer amistoso de pretemporada.

Consignar que el Real Betis tendrá un duro apretón teniendo en consideración que además de la liga española 2021-2022 deberá jugar la Europa League.