Luego de ser declarado transferible por el Inter de Milán, el futuro de Arturo Vidal es una incógnita y mientras se define su próximo destino, el ‘King’ sigue disfrutando de sus vacaciones tras su participación en la Copa América con la Selección Chilena.

El crack nacional se integrará dentro de los próximos días a la pretemporada del elenco ‘neroazzurri’, que se está disputando en Estados Unidos, y aprovechó sus últimos días de descanso para asistir a una curiosa reunión en Emiratos Árabes Unidos.

Tanto el millonario jeque Mana Al Maktoum como Vidal, compartieron en redes sociales fotografías de una reunión entre ellos dos, lo que generó un sinfín de reacciones entre sus seguidores e incluso, hay quienes percibieron un posible guiño al fútbol del Medio Oriente.

No obstante, una de las principales razones de la extravagante junta es la pasión por los caballos. Al Maktoum es integrante de una de las familias más ricas de Dubái y es conocido en su país por ser dueño de varios equinos de carrera, lo que despertó el interés del ‘8’ de ‘La Roja’.

A diferencia de diversos clubes que han mostrado interés por el volante de 34 años, como el Flamengo, América, Boca Juniors, Marsella y Besiktas, no existen antecedentes de que un club de EAU tenga en carpeta al ‘King’.

A pesar de compartir diversas publicaciones y tocar distintos temas en su Instagram, Vidal aún no se refiere a su próximo club y los medios deportivos de todo el mundo siguen especulando sobre su futuro.