Racing Club sigue manteniendo su buen presente en el fútbol argentino. Este domingo, el conjunto comandado por Juan Antonio Pizzi derrotó a San Lorenzo y consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El equipo donde milita Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena doblegó al ‘Ciclón’, que poco pudo hacer tras los goles de Tomás Chancalay en el triunfo 2-0 en favor de la ‘Academia’.

Tanto el ex portero de Unión La Calera como el histórico lateral izquierdo de la Selección Chilena fueron titulares desde el arranque cumpliendo un correcto cometido, sobre todo Mena, quien fue clave en una de las anotaciones con una espectacular asistencia.

El ‘Keno’ fue el organizador en el tanto que permitió la apertura de la cuenta. El chileno envió un preciso centro a la cabeza de Chancalay, que acabó con el balón en el fondo de la red rival.

Tanto Arias como Mena subieron una selfie en la cuenta oficial del club celebrando la trabajada victoria.

Gracias al triunfo, la ‘Academia’ llegó a los 21 puntos en el Grupo A de la competición trasandina, lo que le permite escalar hasta el cuarto puesto e ingresar directamente a la segunda ronda de la competición. Racing ya conoce a su rival en cuartos de final; Vélez Sarsfield.