Alexis Sánchez fue el protagonista de la jornada de sábado en la Serie A. El seleccionado nacional convirtió un espectacular doblete en la victoria 5-1 del Inter de Milán ante la Sampdoria en el Giuseppe Meazza.

La performance del chileno impactó en las redes sociales a los seguidores ‘neroazurris’ y se llevó el elogios de los usuarios en Twitter. Alabanzas que también se trasladaron a los medios deportivos italianos.

La Gazzetta dello Sport se deshizo en aplausos para Alexis y tituló un artículo como “Sánchez, sigues siendo una Maravilla”.

En la nota, se alabó la actitud del crack nacional que aprovechó la titularidad concedida por Antonio Conte. “Alexis muestra su versión más bonita, la que a pesar de tener 32 años realmente puede marcar la diferencia”, señalaron.

El artículo también agregó la importancia del ex Manchester United en el equipo con sus seis goles y seis asistencias en la temporada. Además, fueron claros en señalar que “si la maldita pandemia no hubiera impedido la presencia del pueblo nerozzurri, seguro que en el minuto 56 -cuando fue sorpresivamente sustituido- San Siro se habría puesto de pie para aplaudirlo”.

“Hoy Sánchez es este: por lo demás, ya veremos”, finalizó el prestigioso medio italiano.