Francisco Sierralta completó una excelente temporada. El defensor nacional no sólo logró consolidarse en el primer equipo del Watford, sino que también, consiguió llevar al conjunto inglés a ascender a Premier League con él como principal protagonista.

Tras cosechar grandes actuaciones, el formado en Universidad Católica se ganó rápidamente el cariño de los aficionados ‘hornets’, que semana a semana, lo escogían como una de las figuras del equipo.

Una temporada que además de coronarla con el anhelado ascenso, se le agregó el galardón entregado por Sir Elton John que lo premió entre los tres mejores jugadores del Watford.

Tras la victoria de los ‘hornets’ ante el Swansea por la última fecha de la Championship, el mítico cantante británico visitó los camarines de los dirigidos por Xisco Muñoz en calidad de presidente honorífico. En ese instante, fue cuando le hizo entrega del simbólico premio a Sierralta.

En su cuenta de Instagram, Elton John publicó el momento con el chileno y sus compañeros. “Felicitaciones a todo el equipo en nuestro retorno a la Premier League”, escribió el ícono de la música.

David Beckham también tuvo palabras para el sorpresivo encuentro que se vivió en el camarín del elenco de Sierralta y respondió a la publicación señalando que fue un “maravilloso momento para ti y los chicos”.