Erick Pulgar volvió a sumar minutos como titular en Italia. El mediocampista nacional ingresó desde el arranque en el empate de la Fiorentina frente a Juventus, válido por la trigésima tercera fecha de la Serie A.

En el Artemio Franchi, ambas escuadras no pudieron sacarse ventaja y finalizaron el duelo con el marcador 1-1, gracias a los goles de Dusan Vlahovic para los locales y Álvaro Morata para la ‘Juve’.

El ex Universidad Católica disputó todo el cotejo y firmó una buena actuación en el mediocampo de la ‘Fiore’, tanto en defensa como en la ofensiva.

Cabe destacar que el seleccionado nacional ha disputado 26 partidos durante la actual temporada y ha logrado convertir un gol.

La irregular campaña que han cosechado los dirigidos por Giuseppe Iachini, tiene al club ‘viola’ en la mitad baja de la tabla de clasificación y gracias al empate, se estacionan en la décima cuarta ubicación.

A cinco fechas de finalizar el torneo italiano, Fiorentina se medirá en la próxima jornada al ex club de Pulgar y actual elenco de Gary Medel; el Bologna.