El Real Valladolid volvió a enredar puntos en La Liga. Este sábado, el cuadro ‘pucelano’ recibió al Cádiz por la trigésima segunda fecha del campeonato. ¿El resultado? Un empate uno a uno.

Ambos elencos no pudieron hacerse daño y a pesar de que los locales abrieron la cuenta con gol de Óscar Plano, fueron incapaces de volver a tomar la ventaja tras la anotación de Juan Cala en el minuto 64.

Fabián Orellana fue titular desde el arranque, sin embargo, salió sustituido a diez minutos que acabara el encuentro. El chileno se mostró activo y encarador durante los 80 minutos que estuvo en cancha, pero no fue suficiente para doblegar a la defensa rival.

El empate no fue positivo para el Valladolid que cayó hasta la décimo octava posición en la tabla de clasificación e ingresó a la zona de descenso de la máxima división española.

El próximo desafío del club presidido por Ronaldo Nazario será cuando visite al Athletic Bilbao el próximo domingo. En un partido que será una final para el equipo de Orellana, al igual que los otros cinco duelos restantes.

Cabe destacar que el ‘Histórico’ ha disputado 27 partidos durante toda la temporada, en donde ha logrado convertir en cinco oportunidades.