En condición de local, la Fiorentina recibió al Milan, en un duelo en donde ambas escuadras necesitaban una victoria.

El partido comenzó de manera fulgurante para los visitantes, quienes a los nueve minutos abrirían la cuenta del marcador, tras un gol de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, ocho minutos más tarde, llegaría la respuesta de los locales por medio de los pies de un chileno.

Tras un tiro libre cobrado en favor de los locales, Erick Pulgar se hizo dueño del balón y con una perfecta ejecución, anotó un golazo al ángulo. Poco pudo hacer Donnarumma, quien vio como la pelota se metía en el fondo de la portería.

No obstante, la perfecta anotación del mediocampista de la Selección Chilena no fue suficiente para evitar la derrotar de su equipo.

A pesar de haberse puesto en ventaja al comienzo de la segunda parte, gracias a una anotación de Ribery, los dirigidos por Stefano Pioli supieron dar vuelta el marcador y llevarse el duelo por un marcador de 3-2.

Los últimos dos goles de la escuadra visitante fueron obra de Brahim Díaz y Hakan Çalhanoğlu. En tanto, la victoria permite al Milan acortar la distancia (seis puntos) con el líder absoluto de la Serie A, el Inter.