Fabián Orellana se encuentra viviendo un gran presente en España. A pesar de que su equipo marche en la posición 16 de La Liga, el delantero chileno de 35 años ha sido clave en las victorias del Real Valladolid.

La semana pasada logró convertir un gol en el empate frente al Celta de Vigo y en el partido de este sábado frente al Getafe, repartió dos asistencias en la victoria 2-1 contra Getafe.

El chileno fue titular desde el arranque en el duelo válido por la vigésima sexta fecha de La Liga y salió sustituido tras un gran partido en el minuto 83.

Los goles del Valladolid fueron obra de Óscar Plano y Shon Weissman, mientras que el descuento de los dirigidos por José Bordalás lo hizo Jaime Mata.

A pesar de la victoria, el cuadro del ‘Histórico’ se sigue manteniendo en el lugar 16 de la tabla de clasificación y a sólo dos puestos de la zona de descenso.

El próximo partido del Real Valladolid será frente al Osasuna, rival directo en sus aspiraciones por meterse de lleno en la mitad de la tabla.