Atlético San Luis, con el volante chileno Luis Felipe Gallegos como titular, cayó este martes por 3-1 en su visita a Atlas de Guadalajara en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El otrora mediocampista de Universidad de Chile, Unión Berlín y Necaxa estuvo lejos de gravitar en el campo y dejó el campo por Jorge Sánchez de cara a la segunda fracción, cuando el marcador estaba igualado a un gol.

En duelo disputado en el Estadio Jalisco, los ‘rojinegros’ se impusieron gracias a las anotaciones de Aldo Rocha (10’), Jairo Torres (60’) y Ángel Márquez (83’).

La única cifra de los visitantes, la paridad parcial 1-1. llegó a los 24 minutos y fue obra del delantero argentino Germán Berterame.

Con esta derrota, Atlético San Luis descendió al décimo puesto de la clasificación con 11 unidades, a siete del líder Cruz Azul.

Por la décima fecha del Clausura, el equipo de Gallegos recibirá el viernes 5 de marzo a Toluca, elenco donde milita el volante nacional Claudio Baeza.