Fue la imagen del ‘Derby della Madonnina’. Los delanteros Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron un áspero cruce en medio del duelo Inter-AC Milan, válido por los cuartos de final de la Copa Italia.

Ambos atacantes se trataron en duros términos antes de un balón detenido a favor de los ‘neroazzurros’, equipo en el cual fueron titulares Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Según reveló La Gazzetta dello Sport, el sueco insultó al ‘9’ interista gritándole “vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio”, aludiendo a una ceremonia de esa religión a la que, supuestamente, asistió la madre del belga en 2018.

“Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una puta”, respondió un desaforado Lukaku mientras intentaba ser controlado por sus compañeros.

Pero, en medio de la discusión, uno que pasó colado fue Vidal. El ‘Rey Arturo’, en otro plano de la jugada, también aprovechó para insultar a Ibrahimovic.

Captura

“Oye payaso, date cuenta… ¡payaso!”, lanzó el volante chileno, aunque Zlatan no lo tomó muy en cuenta y siguió prestando su atención en Lukaku.

Las palabras del mediocampista de La Roja quedaron registrados en algunos videos del momento, donde las tribunas vacías permitieron diferenciar su voz del resto de jugadores.