El delantero chileno Alexis Sánchez valoró este sábado ver acción de entrada en el claro triunfo del Inter de Milán por 3-0 en su visita al Sassuolo, por la jornada 9 de la Serie A, donde fue el encargado de colocar la primera cifra del encuentro a los 3 minutos.

En una mala salida del cuadro local, el ‘Niño Maravilla’ recuperó y habilitó a Lautaro Martínez. El argentino con más fuerza que fútbol ganó la posición en el área y cedió para el tocopillano, quien con toda calma batió al golero Andrea Consigli.

Tras el duelo, Alexis declaró a Sky Sport que “amo el fútbol y obviamente cuanto más juego mejor me siento. Estoy en un gran equipo y quiero seguir así, haciendo que mis jugadas sean útiles para el grupo”.

Además, el ‘7’ del equipo que dirige Antonio Conte dijo que “muchas veces hacemos grandes partidos, pero nos faltan los detalles. Tenemos que arreglar algunas cosas, pero estamos haciendo lo que pide el entrenador y para mí vamos por buen camino”.

Para finalizar, el ex Manchester United se refirió al duro traspié sufrido a mitad de semana en Italia con el Real Madrid, por el Grupo B de la Champions League.

“Contra el Real Madrid fuimos un poco tímidos en mi opinión, pero tengo confianza porque tenemos grandes jugadores y sin importar el rival siempre debemos buscar la victoria”, sentenció.

El próximo desafío del Inter será este martes 1 de diciembre cuando, por la quinta fecha de la Champions, deba visitar al Borussia Mönchengladbach en Alemania.