Le cerraron la puerta y hasta la ventana. El delantero Alexis Sánchez deberá seguir esperando para volver a jugar por el Inter de Milán, luego de que el técnico Antonio Conte lo descartara para el duelo de este sábado.

La lesión de Romelu Lukaku, quien está en duda para los dos siguientes encuentros del elenco ‘nerazzurro’, le había dado una luz al ‘Niño Maravilla’ para que volviera a la titularidad, para el DT desechó la opción.

“No está listo todavía. Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo”, argumentó Conte en conferencia de prensa, ratificando que el tocopillano aún no se recupera de sus dolencias.

Pero no fue lo único que el técnico ‘lombardo’ dijo sobre Sánchez. El estratega aprovechó la instancia para mandarle un reto al chileno, que jugó medio tiempo la semana pasada en el duelo ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

“A veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos”, lanzó Conte, criticando a Alexis por haberse mostrado dispuesto a jugar.

El Inter recibe en Milán al Parma este sábado 31, a partir de las 14:00 horas. Luego, el martes 3 de noviembre, visitará al Real Madrid por la tercera fecha de la Champions League.