Se le abre una puerta a Alexis Sánchez. El delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, está pendiente de evolución después de conocerse este jueves una lesión muscular tras el encuentro del martes en Champions League.

Por lo anterior, el goleador ‘nerazzurro’ es duda para los cruces ante el Parma, por la Serie A, y el Real Madrid, por el certamen de clubes más importante de Europa.

“Romelu Lukaku se sometió a una resonancia magnética este jueves después de un problema en el partido de Champions contra el Shakhtar Donetsk”, informó el Inter.

“Las investigaciones revelaron una distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo. El estado del delantero belga se evaluará día a día”, agregaron desde el cuadro ‘lombardo’.

De esta forma, la presencia del belga en la tercera jornada de la ‘Champions’ en el Alfredo Di Stéfano queda en el aire. El Grupo B en el que compiten está más que apretado, con cuatro puntos el Shakhtar, dos el Borussia Mönchengladbach e Inter y uno el cuadro ‘merengue’.

En la Serie A, en tanto, lo más probable es que Lukaku sea baja este sábado ante Parma, ausencia que abre la posibilidad que Alexis Sánchez sea considerado por el técnico Antonio Conte si es que el chileno está 100 por ciento en condiciones físicas.