El pasado domingo Inter de Milan comenzó a subir imágenes y videos de Arturo Vidal aterrizando en suelo italiano para sumarse a su plantilla.

Y si bien la noticia no sorprendió a la mayoría, porque el traspaso se venía negociando desde hace varias semanas, si llamó la atención el tierno mensaje que Lionel Messi dedicó al chileno en Redes Sociales.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, fue parte de la dedicatoria de la ‘Pulga’ a su ahora excompañero.

Las palabras rápidamente dieron la vuelta al mundo. Se trataba de Messi, uno generalmente no muy activo en Redes Sociales, despidiendo a uno de sus escuderos en Catalunya las últimas dos temporadas. Algo más significativo, porque el club ni siquiera tuvo buenos deseos para el chileno por la misma vía.

Al respecto, el periodista de ESPN, Maks Cárdenas, entregó detalles de cómo recibió Arturo Vidal este mensaje y su primera -y emotiva- reacción.

Durante una participación en el programa ESPN Radio, Cárdenas puntualizó que “Messi no suele hace esas cosas”, y resaltó que “Arturo Vidal lo lee ayer cenando en Milano”.

“(A Arturo) se lo muestran directamente, él no lo sabía, y Vidal se llegó a emocionar mucho. A tal punto que se le llegó a caer una lágrima”, aseveró el corresponsal desde Italia.

“Es que estamos hablando del mejor jugador de la historia… este tipo de palabras le van a marchar muchísimo”, concluyó.

Recordemos que Arturo Vidal superó con éxito los exámenes médicos este lunes e incluso tuvo su primer entrenamiento con el plantel estelar ‘neroazzurro’.