La portera de La Roja femenina y del Paris Saint-Germain, Christiane Endler, anunció que entregará su jineta de capitana del combinado nacional aunque, no precisamente, a una de sus compañeras de Selección.

Y es que ‘Tiane’ se sumó a “Por Todas Chile”, organización que reúne a mujeres que lideran ollas comunes en diferentes barrios de nuestro país luego de los problemas derivados de la pandemia del COVID-19.

En un video que se ha viralizado en las últimas horas, Endler destaca la labor de esta agrupación que alimenta a sus vecinos en la que puede ser la peor emergencia en la historia de nuestro país.

“Hoy entregué la jineta… a todas esas mujeres que están liderando las ollas comunes de norte a sur, que entregan no solo comida, sino mucho amor a quienes más lo necesitan. Muchas gracias mis queridas capitanas”, escribió ‘Tiane’ en sus redes sociales.

En tanto, “Por Todas” destacó las palabras de la arquera nacional señalando que “tu espaldarazo y el ejemplo de nuestra Selección Chilena Femenina de Fútbol sin dudas son una gran motivación para todxs quienes participan de esta linda iniciativa y un perfecto ejemplo de que, las mujeres juntas, podemos mover montañas”.

Revisa el video: