El FC Barcelona podría volver a incendiarse luego de las declaraciones de su delantero Martin Braithwaite, quien señaló que no está en sus planes dejar la tienda ‘culé’ pese a que la dirigencia tiene planeado lo contrario.

En entrevista con BT, el ariete sueco reveló que piensa muy parecido a su colega Luis Suárez quien, pese a ser desechado por el nuevo técnico Ronald Koeman, no tiene muchas intensiones de irse del elenco catalán.

“Siendo honestos, no he hablado con nadie de cambiar de club, ni siquiera he pensado en ello. Tan sólo pienso en prepararme para jugar bien en el Barça la próxima temporada. Estoy con ganas de jugar y ganar muchos títulos”, aseguró Braithewaite.

En la misma entrevista, el delantero recalcó que “me veo mucho tiempo aquí. Lo que pase en el futuro solo lo sabemos yo y mi agente. Hablo mucho con él, no sólo de fútbol, de todo. En esas conversaciones no se ha hablado para nada de otros clubes, así que no hay nada al respecto”.

Por último, el sueco destacó que, pese a que se especula con su salida, él considera que su periplo en el Barcelona “ha sido positivo. Cuando llegas a un club tan grande se trata de integrarse y me ha ido muy bien. He tenido buenas actuaciones y he marcado, así que está bien”.