¿encontraste un error?
avísanos

Medio español asegura que Real Betis habría cerrado el fichaje de Claudio Bravo

Lindsey Parnaby I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Desde España aseguran en la presente jornada que el arquero chileno Claudio Bravo será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Real Betis, equipo que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

El diario ABC de Sevilla reveló que el experimentado guardameta de 37 años llegó a un acuerdo con la tienda verdiblanca, fichaje que fue validado por el gerente deportivo bético, Antonio Cordón.

“El acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial. El futbolista chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada a mediados de agosto con la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones. En breve el anuncio de la incorporación de Bravo será un hecho y se incorporará a la disciplina bética”, sostuvo la publicación.

“Bravo, que militó en España la Real Sociedad y el FC Barcelona, cumplirá el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario”, agrega la nota.

Bravo vivirá su cuarta experiencia en Europa, tras la Real Sociedad, el Barça y el City, y arriba al cuadro andaluz a pelear por un puesto con Joel Robles.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS