¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla valoró ser local en Maracaná: "Ahí le ganamos a España en 2014, venían campeones"

Flamengo | Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El seleccionado chileno Mauricio Isla abordó lo que fue su llegada al popular club brasileño Flamengo, en lo que será su primera experiencia en Sudamérica tras jugar por 13 temporadas en Europa.

Durante el duelo de su nuevo club ante el Botafogo por la Serie A de Brasil, que terminó 1-1 en Río de Janeiro, el lateral derecho exteriorizó su satisfacción por llegar al ‘Mengao’, vigente campeón de la Copa Libertadores.

“Estoy muy contento de llegar a un club top de Brasil, que ganó todo el año pasado. Es una gran motivación para mí llegar a un club que siempre quiere pelear los títulos, con grandes jugadores de trayectoria. Motivado y feliz por estar en un club poderoso como Flamengo”, expresó.

“Contento de volver a Sudamérica, a un equipo fuerte como Flamengo, después de 13 años en Europa. Estoy preparado para entregarme al cien”, añadió.

Consultado, en tanto, por jugar en el mítico Estadio Maracaná, donde hace de local el elenco rojinegro, el jugador de 32 años dijo que “es muy lindo, con un ambiente grande, sabemos lo que representa y los partidos que he jugado ahí me ha llegado mucho. Le ganamos al campeón España en el Mundial 2014, ellos vinieron como campeones y nosotros le ganamos 2-0”.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ firmó un contrato con Flamengo hasta diciembre del año 2022 y será su séptima camiseta en su carrera, tras Udinese, Juventus, Queen Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS